
Servicios
Para adaptarme a tus necesidades, ofrezco tres tipos de terapia, ya sea de forma individual, en pareja o familiar. Puedes optar por la modalidad que más te convenga, puesto que cualquiera de ellas está diseñada para crear un ambiente de confianza y tranquilidad, donde puedas explorar tus emociones y conectar con el mensaje que tu cuerpo está expresando.
Tipos de terapia

Terapia Individual
Un espacio dedicado a tu proceso personal, donde podrás explorar y comprender tus emociones, conflictos y patrones. Es ideal para quienes buscan crecimiento personal, alivio de malestares físicos o emocionales, y un mayor equilibrio.

Terapia de Pareja
En estas sesiones, abordaremos los conflictos, patrones y dinámicas que afectan la relación de pareja, para ayudar a ambos a reconectar y mejorar su comunicación y bienestar conjunto.

Terapia Familiar
Diseñada para trabajar con varios miembros de la familia, esta modalidad ayuda a explorar y resolver conflictos familiares, fomentando una comunicación más sana y una convivencia armoniosa.
Modalidades de terapia

En línea
Si prefieres la comodidad de tu hogar o te encuentras lejos, podemos realizar las sesiones a través de videollamada. La modalidad en línea mantiene la misma cercanía y confidencialidad que la terapia presencial, permitiéndote conectar conmigo desde cualquier lugar. Solo necesitarás un espacio tranquilo y una conexión estable a internet para iniciar este proceso.

Presencial
Nos encontraremos en un espacio cómodo y seguro, especialmente preparado para que te sientas en paz y puedas trabajar tus emociones de forma profunda y sin distracciones. Este entorno está pensado para proporcionarte la calma y la privacidad necesarias durante cada sesión.
¿Cómo será nuestra sesión?
En cada sesión, mi objetivo es ofrecerte un espacio seguro y sin juicios, donde puedas explorar tus emociones con libertad y encontrar las respuestas que tu cuerpo quiere comunicarte. No buscamos transformar o ignorar las emociones, sino sentirlas, aceptarlas y liberarlas, para que puedas recuperar tu bienestar.
Duración y Frecuencia de las Sesiones
Cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos. La cantidad de sesiones y la frecuencia se ajustará según tus necesidades y al tipo de proceso que estemos.
¿Qué esperar de cada sesión?
En nuestras sesiones, trabajaremos para descubrir y liberar los conflictos emocionales que pueden estar afectando tu salud y bienestar. Cada encuentro es un espacio de confianza donde podrás explorar, sentir y liberar las emociones atrapadas en tu inconsciente. El proceso de biodescodificación permite que los síntomas físicos y las experiencias de vida que reflejan esos conflictos se transformen, abriéndote a una vida más plena y consciente.